Viajes a Nicky Jam el 13 de Junio
Reserva tu plaza en nuestros viajes al concierto de Nicky Jam que se celebrará en Pamplona. Con nuestras rutas podrás llegar al evento cómodamente
Sacar tu billete te llevará dos minutos:
- Reserva online en solo 2 minutos.
- Recibe tu billete en el correo electrónico de confirmación que nos proporciones.
- El horario del regreso se indica en el mismo billete y se realizará desde el mismo punto donde se deja a los clientes a la ida a no ser que el personal de Divertis en Vivo comunique lo contrario
- Presenta tu billete en el móvil y súbete al bus.
- Vuelve a casa cómodamente 30 minutos tras la finalización del concierto.
El viaje por persona incluye:
- Viaje de ida y vuelta
- Atención por parte del personal de Divertis en Vivo.
El viaje por persona NO incluye:
Horarios y rutas
Los horarios están sujetos a cambios que iríamos notificando en esta web (desplegable de ciudades) o a través de vuestro email o SMS.
Es muy importante que la información de contacto proporcionada sea correcta para así facilitar el contacto con todos vosotros.
Si deseas más información, puedes contactarnos en musica@divertisenvivo.com
Puedes consultar toda nuestra oferta musical tanto de Viajes a conciertos como de Viajes a festivales
Observaciones:
- Los horarios de los autobuses podrían sufrir alguna modificación. En ese caso notificaremos por email a todos los compradores esta incidencia. No obstante, aconsejamos revisar esta web el día anterior a la salida para confirmar los horarios.
- Los horarios podrían sufrir alguna leve variación en el caso de reprogramación de rutas.
- Si sois un grupo de personas y vuestra localidad no se encuentra en el listado, podéis enviarnos un mail a musica@divertisenvivo.com y analizaremos vuestra petición para incluir vuestra localidad como nuevo punto de salida.
Preguntas frecuentes:
- ¿Puedo cambiar mi billete? Sí, hasta 7 días laborables antes siempre que haya disponibilidad
- He comprado varios billetes pero solo tengo un QR. ¿Está todo bien? Sí, todo está bien. En ese QR se incluye la información sobre el número de personas que viajan contigo, las horas de salida, punto de salida etc.
- ¿Tengo que descargarme el correo de confirmación? No, no hace falta. Solo enséñanos el QR al final del correo antes de subir al bus y móntate.
- Me he registrado en Divertis en Vivo y no veo mi pedido. ¿Se ha perdido? No, no se ha perdido. Probablemente te hayas registrado después de hacer el pedido. El correo de confirmación-billete te llegara a la dirección de mail que nos hayas proporcionado.
- ¿Puedo llevar comida y bebida? Solo bebida, y tienen que ir cerradas y en plástico. Además, no se permitirá comer ni beber dentro del autobús.
- ¿Hay cargadores de móvil en el bus? Intentamos que todos nuestros buses tengan cargadores de móvil, pero no podemos garantizarlo.
- ¿Desde dónde sale el bus? Normalmente, se vuelve desde el mismo punto donde se os deja a la ida. Si se cambia el punto siempre es por cuestiones ajenas a nosotros y os avisamos asegurándonos que recibís la información pertinente, por este motivo es muy importante que los datos que proporcionéis en el pedido sean siempre de la persona que va a viajar.
- Solo quiero el viaje de vuelta, ¿tengo que pagar el billete completo? Sí. Si solo vas a usar la vuelta te agradecemos que nos dejes una nota en el apartado observaciones del cliente al hacer tu compra.
- Solo voy a usar el viaje de vuelta, ¿cómo sabré desde donde se sale? Es muy sencillo. Avísanos por whatsapp en el 621 232 994 el mismo día del viaje indicándonos quién eres y te lo diremos. ( Esta no la veo yo posible)
- ¿Qué pasa si pierdo el bus? Tendrás que comprar un nuevo billete.