Bienvenidos a Divertis en Vivo

Bienvenidos a Divertis en Vivo!

En 2007 comenzamos nuestra actividad viajera. Desde nuestros inicios tuvimos claro que seríamos una agencia enfocada al mundo de los eventos musicales y deportivos. Durante estos 14 años y a través de www.viajesdivertis.com hemos compaginado nuestra actividad especializada en eventos con nuestra actividad propia de agencia de viajes.

La pandemia nos golpeó fuertemente durante 2020 y en este 2021  pero hemos aprovechado este momento de parón turístico mundial para hacer un cambio en nuestra forma de mostrarnos. El proyecto Divertis sigue muy vivo pero creíamos importante definir bien los proyectos. Por un lado, la agencia www.viajesdivertis.es va a seguir ofreciendo su servicio personalizado en la oficina de Avenida Villava 51a de Pamplona, ampliando además su actividad con proyectos como Navarra Curiosa, un ambicioso proyecto de turismo receptivo en Navarra.

Y por otro lado, presentamos esta plataforma online llamada «Divertis en Vivo». Desde este momento, todos nuestros servicios a eventos deportivos y musicales se gestionarán en exclusiva en esta web. Esto es algo que ya veíamos en el pasado cuando más del 90% de las compras de viajes a conciertos y eventos deportivos se realizaban de forma virtual. Por eso presentamos esta nueva web, mejorada y especializada para gestionar nuestra actividad relacionada con los eventos y nuestro servicio será a partir de ahora únicamente virtual. Con esta medida de centrar todos los eventos de forma virtual creemos que podremos mejorar el servicio y poder afrontar nuevos retos proyectos viajeros en el futuro.

Os esperamos!

About Author

client-photo-1
admin

Comments

Deja una respuesta