Noticias sobre Hellfest

Hace unas semanas recibimos la fatal noticia de que este año tampoco podríamos visitar Clisson en el mes de Junio para disfrutar de una nueva edición de Hellfest. Desde 2010 hemos estado viajando a este festival francés al cual hemos visto crecer y ahora mismo consolidarse como uno de los grandes festivales de toda Europa.

De nuevo teníamos todo preparado para volver a ofertar nuestros viajes y nuestros packs de hotel en Nantes con traslados cada día del festival pero vamos a tener que esperar un año más confiando que en 2022 ya sea la definitiva y volvamos a disfrutar del mejor rock y heavy-metal en directo.

Por el momento lo que sabemos desde la promotora es que nuestras entradas siguen siendo válidos para el nuevo festival 2022. Es decir, por el momento ellos no van a devolvernos importes en el caso que queramos estar en la edición de 2022 lo que nos genera una situación comprometida ya que estamos ante la decisión de mantener las entradas, que es lo que haremos, y responder ante las peticiones de gente que exige anulación de sus viajes y entradas. Pero es lo que nos toca, aguantar todo lo posible y garantizaros a todo el mundo el acceso a entradas y viajes como hemos realizado desde hace más una década.

Para todas las personas que deseen realizar su devolución deberán enviar un mail a info@divertisenvivo.com con su número de pedido y tomaremos nota para realizar el reembolso tan rápido como sea posible.

Agradecemos de corazón a todas las personas que nos han mostrado su interés en mantener sus entradas y viajes para la nueva edición. Gracias a gestos como estos estamos pudiendo soportar de una forma más cómoda el envite que esta pandemia nos ha dado y sólo podemos agradecer eternamente vuestra confianza para con nosotros.

Os esperamos en Clisson 2022!

 

 

About Author

client-photo-1
admin

Comments

Deja una respuesta