Iron Maiden y Bad Religion en 2022

2022, será nuestro año o al menos eso confiamos. Que sea el año del regreso de la música en directo y por ende el momento en que nuestros viajes organizados a conciertos y festivales puedan volver a salir desde todas las ciudades.

Estos últimos días hemos conocido el aplazamiento de dos giras que teníamos en mente. La primera fue la ahora, «40+2» de Bad Religion junto con Suicidal Tendencies, Millencolin y muchas bandas mas. La nueva gira se llevará a cabo entre los días 13 y 22 de Mayo de 2022 recorriendo ciudades como Bilbao, Malaga, Valencia, Santiago, Madrid y Barcelona. Es esa primera fecha de Bilbao la que teníamos prevista para sacar nuestros viajes organizados y sin duda alguna pronto podréis adquirir vuestras plazas de bus para disfrutar del mejor punk en directo. Estamos valorando también que estos viajes puedan organizarse para otras ciudades de la ruta de la banda americana.

Además ayer recibimos la noticia de que el concierto de Iron Maiden previsto para este 2021 en Barcelona no podrá celebrarse y ya tenemos una nueva fecha objetivo como es el 29 de Julio de 2022 en el Estadio de Montjuic. En relación a los viajes que estaban adquiridos para esta fecha trasladamos los mismos para la n ueva fecha, es decir, siguen siendo perfectamente válidos. En el caso de querer anular vuestras plazas, deberéis enviar un mail a info@divertisenvivo.com y os diremos cómo proceder.

De nuevo, os agradecemos la enorme paciencia que habéis demostrado con nosotros en estos momentos críticos para nosotros. Ojalá muy pronto podamos cambiar el tono de estos mensajes y sobre todo, ojalá podamos volver a la carretera muy pronto!

Divertis en Vivo

About Author

client-photo-1
admin

Comments

Deja una respuesta