El Resurrection Fest se aplaza hasta 2022

Hoy hemos conocido el aplazamiento debido a la pandemia del Festival Resurrection Fest que estaba programado para el mes de Junio de 2021.

En su comunicado, la organización del festival confirma que éste se celebrará en Viveiro del 29 de Junio al 2 de Julio de 2022, fechas habituales para el festival que celebrará su 15ª edición.

Como bien sabéis, Divertis en Vivo es la agencia oficial del festival para gestionar los viajes hasta Viveiro. Desde el año pasado que todo explotó muchas personas han mantenido su viaje para las nuevas fechas y esto va a volver a ocurrir ahora mismo. Es decir, los viajes siguen siendo perfectamente válidos para la edición de 2022. En los próximos días y aprovechando el cambio de web y sistema que hemos realizado trasladaremos todos los pedidos de la página antigua a la web nueva adaptando ya vuestro pedido al nuevo horario que marquemos para los viajes. Una vez realizado este proceso recibiréis un mail con la información del nuevo pedido.

En el caso de querer la anulación del pedido por no poder acudir en la nueva fecha podéis mandar un mail a info@divertisenvivo.com solicitando la anulación. Realizaremos los reembolsos en las próximas semanas aunque esta nueva anulación nos vuelve a exigir un esfuerzo financiero grande tras un año en el que no hemos podido trabajar en nuestros viajes y proyectos.

Os damos las gracias por vuestra confianza durante todos estos meses. Hoy recibimos un nuevo golpe pero seguimos fuertes y pacientes esperando que por fin, en 2022 podamos regresar a Viveiro y disfrutar del Resurrection Fest junto con todos vosotros.

Divertis En Vivo

About Author

client-photo-1
admin

Comments

Deja una respuesta