RF 2022 – Rutas definitivas

INFORMACIÓN BUSES DEFINITIVA

RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2022

Mapa ubicación paradas https://www.google.com/maps/d/u/0/viewer?hl=es&mid=10j9SyBLkmw8S3lO8VnCo2Gm2SYiI7MPG&ll=43.67618197108234%2C-7.590281900000036&z=15

Operativa de regreso -04/07/2022

Todos los autobuses de vuelta a vuestra ciudad saldrán desde un único punto.
Este punto será la Parada Oficial de Buses en Avenida Luis Cebreiro junto a Camping Gratuito

Divertis pondrá desde las 7.45 horas hasta las 11.00 horas autobuses lanzaderas ininterrumpidos desde Resucamp y desde Beachcamp para trasladar a todo el mundo hasta este lugar. Os pedimos que cojáis este servicio de lanzaderas con al menos 1 hora  sobre el horario de salida a vuestra ciudad para evitar retrasos. 

Los horarios de regreso son los siguientes: 
9.00 horas – Vuelta a Barcelona, Lleida, Valencia, Alicante, Murcia, Albacete, Granada, Jaén, Málaga, Cádiz, Sevilla, Cáceres, Zaragoza y Logroño

10.00 horas – Vuelta a Madrid, Valladolid, León, Gijón, Oviedo, Santiago de Compostela (Estación Autobuses – Aeropuerto), Vigo (Estación-Aeropuerto), A Coruña (Estación-Aeropuerto)

11.00 horas – Vuelta a Bilbao, Santander, Pamplona, San Sebastián, Vitoria, Burgos

Preguntas importantes

 ¿Qué tengo que llevar para acceder al bus? 
Es muy sencillo. Con llevar la confirmación o factura junto a DNI es suficiente para acceder al bus. El chófer tendrá un documento con todas las reservas. Si has comprado en tu pedido más de 1 plaza, sólo es necesario dar el nombre del titular de la compra.

¿Cuántos bultos puedo llevar? 
Es importante que entendáis que hay mucha gente en cada bus. Como norma general se permite la entrada de mochila grande o maleta, tienda, saco y bolsa de comida. Las mochilas pequeñas estarían dentro del bus mientras el resto de bultos irían debajo. En el caso de grandes bultos extras serán los últimos en introducirse en el autocar y sólo en el caso que los bultos principales de todo el mundo hayan entrado en los autobuses. La prioridad es que todo el mundo pueda llevar sus mínimos.  

¿Desde dónde salen los buses el día 4 de Julio para el regreso? 

Todos los autobuses saldrán únicamente desde la Zona del Camping Gratuito. Es decir, debéis acudir hasta ese punto para tomar el bus de regreso a vuestra localidad. Divertis en Vivo, como en otras ocasiones, tendrá un servicio de lanzaderas desde las 7.45 horas hasta las 11.00 desde Beachcamp y Resucamp para acercaros a este punto. Aconsejamos que toméis estas lanzaderas como mínimo 1 hora antes de la salida de vuestros autobuses para poder llegar a tiempo y que las salidas se pueden hacer con puntualidad. 

 

About Author

client-photo-1
admin

Comments

Álvaro
28 de junio de 2022
Hola, tengo el pedido #6986. El conductor me ha sugerido que os contacte para la vuelta, debido a que en la lista sólo sale mi nombre, sin el +1 que pagué. Gracias de antemano.
28 de junio de 2022
Hola Álvaro. Entendemos que hablas del bus de Galicia ¿no? Es posible que haya habido una errata en el listado y por eso no le figuraba el número de personas. Ha sido, creemos un error de transcripción en el listado. Para la vuelta revisaremos de nuevo el listado para evitar errores. Gracias!
Josu
28 de junio de 2022
Hace falta imprimir el pasaje o con llevarlo en el movil suficiente Gracias
28 de junio de 2022
Con llevarlo en el movil es suficiente
Lucas
29 de junio de 2022
Sobre qué hora llegaría el bus que sale el 4 a Santiago de Compostela aeropuerto? Gracias
29 de junio de 2022
De viaje habrá aprox unas 2 horas y media
Jose
3 de julio de 2022
Me parece de vergüenza que no vayáis a recoger a la gente al Beachcamp cuando ponía que se recogía en la misma parada que te habían dejado.
3 de julio de 2022
¿Y quién te ha dicho que no se va a recoger en el Beachcamp? Si lees correctamente se ponen lanzaderas para llevaros al Camping Gratuito que es el único lugar donde pueden entrar 28 autobuses de golpe sin que colapsemos el pueblo. O acaso crees que pueden entrar 28 autobuses de golpe en Beachcamp? Detrás de esta decisión hay bastante trabajo entre nosotros, organización y Ayuntamiento de Viveiro por lo que por lo menos podríais respetar un poco nuestro trabajo para hacer las cosas de la mejor forma posible. Y si, es una información que ha figurado en todo momento en nuestra web de compra (en ningún momento se ha dicho que se vuelve desde el mismo lugar) por lo que si no se ha leído antes creemos que honestamente no es un error nuestro. Aún y todo, mañana tendrás tu lanzadera para llegar a coger vuestro autobús sin problema. Saludos.

Deja una respuesta