Zeid Fest 2022 – Confirmación Horarios
Zeid Fest Autobusak

Estamos a escasos 2 días de una gran cita como será el Zeid Fest. En Divertis en Vivo estamos ya acabando de cerrar toda la logística de los viajes para que podáis disfrutar a tope del festival sin preocuparos de absolutamente nada.

En este momento ya hay muchas ciudades dónde las plazas están agotadas. Si en el desplegable a la hora de escoger tu ciudad no te da opción a elegir cantidad es que las plazas ya están agotadas. Nos hubiera gustado poder ampliar esta cifra pero estamos a apenas 2 días y no tenemos ya margen de ampliación con las empresas de autocares de la zona.

Al final serán 14 los autobuses que tendremos en marcha hasta Zeid Fest desde unas cuantas ciudades. Debido a que en muchos lugares no había gente suficiente hemos creado rutas para no dejar a nadie sin viajar y tras estos cambios estos serán los horarios definitivos de ida. En estos horarios también hemos tenido en cuenta la hora de inicio del festival y que va a ser un fin de semana complicado en cuanto a lo climatológico.

Asimismo hemos realizado un cambio en los puntos de salida de Zarautz donde saldremos finalmente desde la Parada de Bus de Zubiaurrezahar Kalea, desde Amorebieta donde la salida se realizara finalmente desde la parada de Bus situada junto al Apeadero y desde Tafalla donde saldremos finalmente desde Avda. Baja Navarra

Para que sepáis el punto exacto de salida de vuestro bus hemos creado este mapa dónde encontraréis fácilmente la información.

https://www.google.com/maps/d/u/0/edit?mid=1z4wEGby2KIVs5pt8bw_DGkxGH1YSlGt0&usp=sharing

Detalle de rutas definitivo

  • Bermeo – Udal Azoka 10.15 horas / Bakio – Olaskoetxe 10.35 horas – Alai Bus
  • Gernika – Geltokia 10.30 horas / Amorebieta – Apeadero 10.45 horas – Alai Bus
  • Azpeitia – Ambulategi 10.30 horas / Eibar – Gasolinera Azitain 11.00 horas – Autocares Barrio
  • Arrasate – Parada Ospitalea 10:30 horas / Durango – Maspe Kalea 11.00 horas – Autocares Barrio
  • Arrasate – Parada Ospitalea 10:30 horas – Autocares Barrio
  • Tolosa – Rondilla Kalea 10:15 horas / Beasain – Geltokia 10.30 horas – Bengoetxea
  • Zarautz – Parada Bus Zubiaurrezahar Kalea, 1 10.45 horas – Bengoetxea
  • Irún – Stadium Gal 9.45 horas / Renteria – Touring Hiribidea 4C 10.00 horas – Bengoetxea
  • Tafalla – Avda. Baja Navarra 9.15 horas / Pamplona – El Sadar 10.00 / Alsasua – Parada Bomberos 10.45 horas – Fonseca
  • Vitoria – Estación Autobuses 10.30 horas – Alai Bus
  • Vitoria – Estación Autobuses 10.30 horas – Alai Bus
  • Lizarra – Estación Autobuses 9.00 horas / Vitoria – Estación Autobuses 10.30 – Fonseca
  • Donostia – Estación Autobuses 10.30 horas – Fonseca
  • Donostia – Estación Autobuses 10.30 horas – Fonseca

Importante. Como veréis hay salidas desde varios lugares donde se compartirá el bus. Esto significa que por ejemplo un bus de la empresa Alai Bus saldrá de Bermeo primero y cargará después en Bakio. Debéis tener en cuenta esto sobre todo en el caso que por ejemplo algún autobús se pueda demorar unos minutos por circunstancias en la carretera pero podéis estar tranquilos que los autobuses llegarán a la parada para recogeros. Esperamos eso si que estas demoras sean lo más mínimas posibles.

En el caso de los lugares dónde saldrá más de 1 bus, por ejemplo Donostia, Gasteiz o Arrasate, enviaremos por SMS el número de autobús en el que viajaréis tanto a la ida como a la vuelta.

Punto de descarga y regreso tras el festival

Todos los buses tienen la orden de dejaros junto al Parking de Autobuses existente en el BEC junto al acceso Sur del Edificio. Este también será el punto de regreso a la conclusión del festival y no habrá otro lugar desde dónde se regrese. Recordar que la salida de los buses de vuelta se realizará 30 minutos después de la conclusión del festival y en este caso será cuando acabe la banda Zoo.

Zeid Fest Autobusak

Preguntas frecuentes

¿Qué necesitas llevar para subir al autobús?

Con llevar en tu móvil la confirmación del pedido o tu DNI para dar el nombre de la persona que realizó la compra al chofer o la persona que esté controlando el acceso en el bus es suficiente. No hace falta llevar impreso absolutamente nada. Si por un casual no has recibido tu confirmación de la compra realizada, revisa por favor en la carpeta de SPAM.

¿Podremos dejar cosas en el autobús? 

Lamentablemente no podemos confirmar que los autobuses en los que vayáis a la ida sean lo mismos que los de la vuelta por lo que en principio no se podría dejar nada dentro de los propios buses.

 

About Author

client-photo-1
admin

Comments

Deja una respuesta