Grandes conciertos en 2022
Viajes Autobus Metallica Bilbao

Vamos olvidando los dos años fatídicos a costa de la pandemia y esto lo vemos en la programación de grandes conciertos en 2022. Por el momento ya tenemos unos cuantas opciones publicadas, con sus respectivos viajes organizados para poder disfrutar de estas citas sin preocuparse de todo lo relacionado con el viaje y/o alojamiento.

Y es que por el momento tenemos en nuestro catálogo de conciertos unas cuantas citas imperdibles y para las que tendremos nuestros viajes organizados.

Estas son algunos de los grandes conciertos que tendremos en 2022

1 de Junio de 2022

The Rolling Stones en el Wanda Metropolitano de Madrid dentro de su gira de 60 aniversario. Para este concierto tendremos a la venta autobuses de ida y vuelta desde unas cuantas ciudades. También para la gente que tiene un poco más de margen de días plantearemos opciones a medida de hotel con o sin entrada para el concierto

3 de Julio de 2022

Metallica en San Mamés. Viajaremos hasta Bilbao para disfrutar de una tarde gloriosa de rock&roll dentro del “Bilbao Bizkaia Rock Day”. En el cartel contaremos con la participación entre otros de Weezer y The Hellacopters. Para este concierto tenemos a vuestra disposición, viajes en bus de ida y vuelta hasta Bilbao. También junto con el bus tenéis la opción de adquirir vuestra entrada de Pista al precio oficial.

16 de Julio de 2022

Alejandro Sanz en Kobetamendi. Tras el éxito en 2019 de realizar un concierto tras el BBK Live, este año la cita en las campas del Monte Kobeta será para Alejandro Sanz. Los buses ya están a la venta desde unas cuantas ciudades.

29 de Julio de 2022

Iron Maiden en el Estadio Olímpico de Barcelona. Una gira aplazada desde 2020 dentro de Legacy – Beast Tour y con fecha única en nuestro país.

Estamos seguro que con el paso de las semanas nos iremos encontrando con nuevas fechas o iremos dando pasos adelante para confirmar nuevos viajes a conciertos que ahora mismo están ya a la venta. Pero ahí también contamos con vosotros a la de publicar nuevos viajes. Si quieres ir a algún concierto y no lo ves dentro de nuestra oferta, envía un mail a info@divertisenvivo.com y haremos todo lo posible para llevarte hasta allá.

Nos vemos en los conciertos!

About Author

client-photo-1
admin

Comments

Deja una respuesta