Agencia Oficial EHF Final 4 2022
Viajes y Entradas EHF Final 4 Colonia

Agencia Oficial EHF Final 4 2022 Colonia

Divertis en Vivo, primera agencia española oficial de la EHF Final 4 2022 y pionera en la generación de experiencias en torno al balonmano

Divertis en Vivo ha llegado a un acuerdo con la EHF y es agencia oficial en España para la EHF Final 4 2022. Se trata de la primera apuesta de este tipo en nuestro país para disfrutar de uno de los mayores eventos deportivos de nuestro continente. Tras dos años sin público debido a la pandemia la EHF Final 4  se disputará en el Lanxess Arena de Colonia los días 18 y 19 de Junio. 

Apostamos por ofrecer experiencias en eventos deportivos y hemos querido adentrarnos en el mundo del balonmano. En este sentido, queremos ofrecer algo más que sólo el viaje, el alojamiento o las entradas oficiales conseguidas a través de la EHF. También plantearemos actividades complementarias relacionadas con el mundo del balonmano. Por ejemplo valoramos la posibilidad de realizar estos viajes con personas vinculadas a este deporte (ex jugadores, entrenadores…). De esta forma trabajamos en poder conseguir una experiencia que vaya mucho más allá de un viaje o ver partidos en destino.  

Se trata de una iniciativa pionera en el balonmano español y cuenta con el respaldo oficial de la EHF. Esto supone para todos los amantes de este bello deporte, una garantía a la hora de adquirir las entradas de forma segura para una cita imprescindible. 

Asimismo también planteamos soluciones para la afición española para disfrutar de la fase final del Campeonato de Europa que se disputará en Budapest la última semana del mes de Enero de 2022. 

www.divertisenvivo.com

About Author

client-photo-1
admin

Comments

Deja una respuesta