Volvemos a los conciertos!
Viajes organizados al concierto de SA, Anestesia y Angelus Apátrida en Vitoria

Volvemos a los conciertos! Si, y esperamos que ya no dejemos de hacerlo nunca. Ahora que la maldita pandemia parece que va remitiendo y de nuevo los aforos se amplían, es momento de activar el modo conciertos. Conciertos de pie para los más animados y sentados para los que ya estén para eso. Pero eso, que cada uno elija donde ponerse.

Y eso, el hecho de que todo se vuelva a parecer a lo que teníamos hace no tanto es lo que nos da a nosotros, opciones de organizar nuestros viajes. Desde 2007 hemos recorrido kilómetros y kilómetros viajando con todos vosotros y tras este parón obligado nada queremos más que volver a hacerlo.

Tenemos un punto de inicio o al menos esa es a día de hoy la primera cita que tenemos como objetivo. El 11 de Diciembre de 2021 en Vitoria-Gasteiz se celebrará un concierto-festival con tres de las más grandes bandas del rock nacional. Soziedad Alkoholika, Angelus Apatrida y Anestesia precedidas por Proudz estarán en el Iradier Arena y nosotros tenemos claro que no vamos a faltar. Por eso ya tenemos previstos autobuses desde muchos puntos para poder viajar a Vitoria con todas las garantías planteando además un doble horario en el caso de las ciudades grandes (Bilbao, San Sebastian, Pamplona) para aquellos que quieran pasar el día por Vitoria. También tendremos salidas para acudir sólo al concierto.

Puedes adquirir ya tus plazas de bus en el siguiente enlace: S.A. – Angelus Apatrida – Anestesia – Autobuses organizados (divertisenvivo.com) y podrás adquirir las entradas del concierto aquí Entradas – Espacio KULTURA BIZIA Gunea – Musikaze.com

Volvemos a los conciertos!

 

 

About Author

client-photo-1
admin

Comments

Deja una respuesta