Viajes Test Matches Rugby
Viajes de Rugby - Gales vs All Blacks en Octubre 2021

Viajes a los Test Matches 2021 de Rugby

Ahora que el verano se va marchando es buen momento para hablaros de nuestras escapadas para disfrutar de los Test Matches de Otoño de Rugby. Y el que no sepa de rugby dirá: ¿Qué es eso de los Test Matches de Otoño?

Muy fácil. Son los partidos que las selecciones del hemisferio Sur (Nueva Zelanda, Sudáfrica y Australia) disputan en los grandes estadios del Hemisferio Norte. Así nos encontramos con enormes partidos de rugby en el mes de Otoño con estadios repletos y con un nivel de juego al nivel de grandes torneos ya que en el rugby nunca hay un partido amistoso.

Los Test Matches 2021 llegarán este Otoño a Europa tras un año sin poder disfrutar de ellos en directo debido a la pandemia. Las federaciones internacionales vuelven a abrir sus estadios para regocijo de los aficionados que podremos disfrutar de la magia que sólo se vive en un estadio de rugby.

En estos momentos las federaciones británicas son las más accesibles ya que sus estadios están trabajando a pleno rendimiento por ejemplo en la Premier League. Es decir, el rugby y sus estadios como el Principality Stadium de Cardiff, Twickenham en Londres o Murrayfield en Edimburgo volverán a estar repletos de aficionados deseosos de disfrutar de este bello deporte en directo.  También en el caso de la Federación Francesa se han planteado sus partidos con un Stade de France lleno. A día de hoy (30/08/21) no conocemos los planes de la federación Irlandesa para la reapertura del Aviva Stadium por lo que no nos queda más que esperar.

Por ese motivo, lanzamos nuestros viajes a los Test Matches de Rugby con varias citas que van a hacer que podamos disfrutar a las mil maravillas de este deporte. Hay más partidos y siempre podéis consultarnos su disponibilidad pero ahora mismo estos son los partidos que tendremos en «catálogo»:

Cardiff – Principality Stadium 

Gales vs All Blacks – 30/10/2021

Gales vs Sudáfrica – 06/11/2021

Edimburgo – Murrayfield Stadium

Escocia vs Australia – 06/11/2021

Escocia vs Sudáfrica – 13/11/2021

Paris – Stade de France 

Francia vs All Blacks – 20/11/2021

Para todos estos encuentros ya podéis conseguir las distintas opciones pinchando en los distintos links.

Como siempre, estamos abiertos a escuchar vuestras necesidades para conseguir ofreceros el producto deseado. Si estás buscando otra opción de alojamiento, buscas sólo entrada, formáis parte de algún grupo no dudéis consultarnos las distintas posibilidades a través del mail info@divertisenvivo.com y nos pondremos en contacto con vosotros.

Os esperamos viajando al próximo partido de rugby!

About Author

client-photo-1
admin

Comments

Deja una respuesta