Aviso Viajes Hellfest 2022
Viajes al Hellfest 2022 y Packs de Hotel y Traslados

Aviso Viajes Hellfest 2022

Están siendo dias de mucha locura en la oficina. Tras confirmar que podremos disponer de un pequeño cupo de entradas para la segunda parte del Hellfest 2022, estamos recibiendo muchas llamadas relacionadas con el festival solicitando viajes y entradas para una edición que se presenta histórica. Creernos cuando decimos que poder disponer de estas entradas ha sido un ejercicio realmente complicado. El interés que el festival ha suscitado es increible y por lo tanto todo se complica.

En relación a la venta de los packs y estas entradas asignadas, hemos decidido consensuado esto con el propio festival, que estos abonos primero sean ofrecidos a todos los clientes que desde 2019 tenían su entrada comprada para las ediciones suspendidas. Ellos tendrán prioridad en la compra de estos nuevos viajes para el segundo festival y una vez sepamos cuantos abonos quedan pendientes se pondrían a la venta en nuestra web a partir del día 24 de Julio de 2021.

Por desgracia el cupo de abonos que disponemos no es tan grande como quisiéramos por lo que os recordamos que la venta de nuevos abonos se realizará a partir de mañana 7 de Julio en la web www.hellfest.fr. Con vuestra entrada en la mano podréis adquirir los viajes a partir del día 24 de Julio a traves de nuestra web www.divertisenvivo.com

Muchas gracias a todos lo que habéis confiado en Divertis en Vivo durante la pandemia y gracias a todas las personas que han mostrado su interés en viajar con nosotros a este histórico festival.

Esperamos veros en el infierno!
Divertis En Vivo

About Author

client-photo-1
admin

Comments

Deja una respuesta