Novedades en los viajes a festivales de 2022
Novedades viajes festivales 2022

Hoy os traemos novedades en los viajes a los festivales que tenemos previstos para el próximo 2022. Están siendo unos días realmente movidos para los que nos dedicamos al mundo de los viajes a eventos deportivos y musicales. Lo que está claro es que después de un año aciago, parece que vemos la luz al final del túnel.

Son días esperanzadores ya que primero, tenemos una mejoría en la situación sanitaria en general. Y segundo, nos encontramos con muchas novedades en estos viajes a festivales de 2022 que nos hacen pensar que 2022 será nuestro año.

Ayer fue el día del Mad Cool Festival que se celebrará en Madrid del 6 al 9 de Julio de 2022 y dónde Metallica, Muse, The Killers, Faith no More, entre otros, ya han confirmado su presencia en el festival madrileño. Hoy, han llegado las novedades para otros dos de los festivales fijos en nuestra agenda. Por un lado Hellfest que celebrará finalmente 2 festivales en 1, si, si, 2 festivales en apenas 10 días. Esto hace que tengamos que valorar todas las alternativas de viaje y en unos días facilitaremos más información sobre nuestros viajes. El otro festival que hoy se ha apuntado a las novedades ha sido nuestro querido Azkena Rock que volverá a hacer retumbar las campas de Mendizabala en 2022.

Por nuestra parte ya estamos replanteando todas las alternativas de viajes posibles para estos dos festivales, intentando gestionar como siempre la venta de viajes, la inclusión de servicios hoteleros junto con traslados privados o como hemos hecho desde el inicio de nuestra actividad, la gestión de las entradas a precio oficial garantizado.

Irán llegando nuevas novedades y confirmaciones en los próximos días y estaremos atentos a ellas. Tenemos tiempo pero hay ganas de tener nuestra web llena de conciertos, festivales, aunque estos sean para 2022. El 2021 se nos escapa como se nos fue el 2020 pero al menos, ahora y como decíamos anteriormente, vemos la luz al final del túnel.

Todas las personas que tengan dudas al respecto de sus viajes contratados, pueden contactar con nosotros a través del mail info@divertisenvivo.com

Nos vemos en Mad Cool, Azkena Rock y Hellfest!

 

About Author

client-photo-1
admin

Comments

Deja una respuesta