Viajes Premier League Rugby a Reino Unido
Viajes Premier Rugby Reino Unido

Desde nuestro inicio hemos tenido un especial vínculo con Reino Unido. Después de 15 años hemos perdido la cuenta de cuántos viajes deportivos de Rugby o Premier League hemos realizado. Hemos recorrido el país de arriba a abajo, desde los valles del sur de Gales hasta las colosales vistas escocesas. Tantos paseos por ciudades como Cardiff, Edimburgo, Glasgow, Liverpool, Manchester o la imponente Londres…

 

Sin lugar a dudas, es uno de nuestros destinos preferentes a la hora de viajar y por eso, desde que arrancó esta pandemia, siempre hemos tenido un ojo puesto aquí pero el otro seguía las noticias que nos venían desde allí. Los viajes deportivos o las escapadas musicales a conciertos históricos en Wembley o Hyde Park, siempre han estado dentro de nuestras propuestas viajeras.

 

Las noticias que nos llegan a día de hoy, 15/06/21, rebajan un poco el positivismo en el que nos encontrábamos en semanas pasadas. El gobierno británico ha decidido esperar un mes más para aplicar las medidas de desescalada. Estas medidas posibilitarían en el caso del deporte, estadios practicamente a plena capacidad. También se permitiría el tráfico de turistas internacionales lo que nos permitiría empezar de nuevo. La situación no es dramática pero la alta afección de la cepa Delta ha hecho que todo se retrase un mes mas. Un mes más de margen para poder tener la seguridad de que todo volverá de nuevo con total garantías.

 

Volverá la Premier League que mañana día 16 a primera hora ya publicará el calendario oficial de su temporada. Eso nos permitirá plantear los packs de hotel y entrada oficial para disfrutar del futbol en directo en estadios como Anfield Road u Old Trafford. Volverá la NFL a Londres tan un año de parón. Volverán los Test Matches de Rugby de Noviembre de 2021, con especial foco en Cardiff donde tendremos viajes previstos para ver a los All Blacks y Sudáfrica. También podremos viajar a Edimburgo donde disfrutaremos de partidos de la selección escocesa ante Australia, Sudáfrica y Japón.

 

La venta de todos estos viajes para nosotros, a día de hoy, no es sencilla. Venimos de un largo túnel de anulaciones y devoluciones y empezar a vender un producto cuando la normativa vigente en Reino Unido no permite el tráfico turístico no es algo cómodo. Quizás alguno dirá que mejor tirar para adelante pero en nuestro caso preferimos ser un poco más conservadores y esperar a que lleguen noticias positivas en firme que nos hagan presagiar un nuevo escenario con el que comenzar la venta al 100%. Mantenemos, eso si, nuestros cupos de entradas y hoteles intactos esperando que llegue el día D y podamos comenzar a recibir vuestras peticiones y reservas para estos viajes que en muchos casos se realizarían en Otoño de 2021.

 

De nuevo y para finalizar, agradecemos la paciencia y cariño que durante estos meses nos habéis dado a todos los que formamos parte de la familia de Divertis en Vivo.

 

Divertis en Vivo 

Mail – info@divertisenvivo.com

About Author

client-photo-1
admin

Comments

Deja una respuesta