Seis Naciones 2022! Ya conocemos el calendario

Ayer conocimos el calendario oficial del Seis Naciones 2022 y aunque seguimos de lleno metidos en la pandemia, este tipo de noticias nos alegra y motiva esperando que ya en 2022 podamos disfrutar de este torneo en directo, como llevamos haciendo desde 2007.

Y es que desde ese año hemos sido la única agencia de viajes del país que ha organizado viajes para disfrutar del mejor rugby en directo a través del que para nosotros es el mejor torneo de mundo. Y es que hay que visitar ciudades y estadios como los de Cardiff, Dublín, Edimburgo, Londres, Paris y Roma para entender cual es la verdadera magia del torneo, magia que encontraremos en las previas de los partidos con ciudades volcadas, con estadios a rebosar donde siempre disfrutar de una buena pinta de cerveza y para concluir ver el deporte de los villanos jugado por caballeros.

Como os decíamos antes, estamos de lleno metidos en una pandemia que no ha dado tregua pero a la que poco a poco vamos ganando terreno y eso podría facilitar las cosas tanto a nivel de poder viajar con cierta normalidad a estas ciudades y países, como a la hora de volver a los estadios. Es vital que el calendario de vacunación que vemos muy avanzado por ejemplo en Reino Unido siga respetándose y eso nos acercará al momento en el que volvamos a tomar un avión con destino al 6 Naciones con nuestras entradas oficiales en el bolsillo.

En unas semanas publicaremos nuestros viajes, intentando mostrar esta realidad relacionada con la pandemia pero ofreciendo garantías a todas las personas que quieran plantear la opción de viajar con nosotros.

Quién se apunta? 

 

About Author

client-photo-1
admin

Comments

Deja una respuesta